Tener un zapatero en casa es imprescindible si quieres un hogar más limpio y ordenado. Existen zapateros independientes con todo tipo de formas, tamaños y diseños, pero esta vez os vamos a hablar de los zapateros que van dentro de los armarios. Existen ciertos prejuicios acerca de su uso, sobre todo por los posibles malos olores que puedan desprender en un lugar donde guardamos nuestra ropa limpia.
En Armafal nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de vestidores y armarios a medida en Pontevedra. Como carpintería de madera de notable trayectoria, estamos especializados también en los accesorios que los complementan, como pueden ser elevadores, corbateros, pantaloneros o, como en el caso que nos ocupa en este artículo, zapateros.
Si estás pensando en comprar un nuevo armario o darle nuevos usos a los que ya tienes, este texto puede sacarte de dudas.
Zapateros dentro de los armarios: ¿sí o no?
Los accesorios para armarios y vestidores son imprescindibles si queremos lograr un espacio adaptado a nuestros gustos y necesidades. Es por ello que productos como los zapateros son cada vez más demandados por nuestros clientes. A continuación os vamos a ofrecer una serie de razones por las que incluir un zapatero dentro de tu armario es una opción ideal:
Orden
La principal ventaja de tener todo el calzado guardado en el mismo lugar es que sabrás siempre dónde guardarlo y dónde encontrarlo, evitando así dejándolo en cualquier lugar, en cajas, etcétera.
Practicidad
Se acabó el buscar un tipo de calzado concreto y andar rebuscando por diferentes habitaciones hasta que lo encuentras. Con un zapatero dentro de tu armario podrás comprobar de un solo vistazo dónde está lo que buscas de manera cómoda y sencilla.
Mayor higiene
Con un zapatero lograrás tener todos tus tenis, botas, sandalias y demás piezas similares guardadas y, por lo tanto, alejadas y protegidas del polvo que se acumula en exteriores, ácaros, insectos… además, al tener todo el calzado concentrado podrás terminar de solo una vez con el mal olor al colocar en él ambientadores específicos para zapatos.
Más espacio
Uno no es consciente del espacio que ocupan los zapatos hasta que los quita de en medio guardándolos en un mismo lugar. Esto es especialmente de agradecer en los pisos pequeños, que suelen ser los más vendidos hoy en día.
Personaliza tu mueble con Armafal
Si quieres disfrutar de un armario con diversos accesorios que permitan mantenerlo más limpio y ordenado, no dudes en contactar con nuestra carpintería de madera en Pontevedra. En Armafal somos expertos en el diseño de armarios totalmente personalizados y a medida. Llámanos y disfruta de un armario hecho expresamente para ti.