El armario es ese lugar sagrado donde podemos guardar nuestra ropa y cada persona lo organiza de una forma diferente. Todos conocemos a alguien que tiene el armario hecho un desastre, y a alguien que lo ordena cuidadosamente.
Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, queremos ayudarte a que tu armario mantenga un orden para que sea más fácil encontrar la ropa en él, y no dejes de usarla por no poder ubicarla o guardarla de manera correcta. ¿No te ha pasado alguna vez que has buscado una camiseta en el armario como loco y no la dabas encontrado? Para evitar esto contamos con los complementos perfectos que te ayudarán a organizarte.
Cajoneras
Es importante contar con diferentes zonas de almacenaje dentro del armario para poder separar la ropa por secciones. Disponemos de cajoneras para que guardes las prendas más pequeñas y no se te pierdan por el armario en medio del resto de cosas. Pensadas para calcetines, ropa interior, tops o camisetas pequeñas.
Zapateros
Para evitar dejar los zapatos desordenados por el suelo lo mejor es instalar un zapatero, donde puedes guardar los pares de tenis, sandalias... de manera organizada (por ejemplo, puedes separar el calzado de verano del de invierno) y ahorrando espacio en la habitación.
Pantaloneros
Los pantalones tendemos a tenerlos en el armario doblados y colocados uno encima del otro, lo cual termina creando una torre de ropa. Si quieres ahorrar el tiempo que pierdes sacándolos todos de golpe y buscando uno a uno, puedes poner un pantalonero en el armario para encontrarlos más fácil y evitar que se les formen arrugas.
Corbateros y cinturoneros
Para mantener tus corbatas y tus cinturones lisos, ordenados y de una manera fina y elegante dentro del armario te recomendamos estos dos accesorios, ya que apenas ocupan espacio y son muy útiles en el día a día si cuentas con muchas de estas prendas.
Elevadores
Si dispones de un armario grande y quieres aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, puedes instalar un elevador para colgar las prendas en la zona de altura. Evitará que se arruguen y podrás acceder a ellas con toda comodidad.
Todos los accesorios que ofrecemos en Armafal se producen al gusto del cliente, los personalizamos para facilitar tu vida al máximo. Si te han gustado los complementos de los que disponemos y quieres realizar algún encargo, o tienes alguna duda que quieres resolver, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el servicio que más se ajuste a tus necesidades.