Disponer de un vestidor en nuestra habitación es algo que a muchos nos gustaría. Contar con una habitación específica en la que cambiarse y tener todas nuestras prendas de forma ordenada. En función del espacio que tengamos disponible, así como de nuestro estilo, podemos encontrar una gran variedad de tipo de vestidores.
En Armafal llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de muebles y vestidores a medida. En nuestra carpintería de madera en Pontevedra trabajamos con los mejores materiales y empleados para poder garantizarte un trabajo de calidad con acabados profesionales.
¿Qué tipos de vestidores fabricamos en Armafal?
El principal objetivo de Armafal es el de conseguir que sus clientes queden satisfechos y satisfechas, por ello, para la fabricación de cualquier tipo de vestidor tenemos en cuenta sus gustos y necesidades personales, así como las características específicas del cuarto.
En función del espacio que se tenga disponible para el vestidor podemos encontrar:
Vestidor abierto
Los vestidores abiertos son perfectos para habitaciones pequeñas, ya que dan una mayor sensación de espacio y amplitud.
Vestidor cerrado
Si prefieres un espacio más íntimo y separado de la zona de dormitorio, los vestidores cerrados son para ti. Son más recomendables para habitación de tamaño medio o grande.
Si este es el tipo de vestidor ideal para ti, en Armafal podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestro equipo de profesionales especializados se encargarán de elaborar tu vestidor a medida, adaptándose a tus exigencias.
Confía en la experiencia de nuestra carpintería de madera en Pontevedra.
Con puertas
Al añadirle puerta al vestidor podemos crear la falsa sensación de disponer de un armario clásico pero disfrutando de todas las comodidades de un vestidor..
Sin puertas
Los vestidores sin puertas son similares a los abiertos, ya que puede llegar a lograr una sensación de amplitud en la sala, pero en menor medida.
Son recomendables para cuartos pequeños en los que es necesario ahorrar espacio.
Si hacemos una clasificación por estilos, en Armafal destacamos 3 categorías diferentes de vestidores a medida:
Vestidores modernos
Caracterizados por un estilo minimalista, y siguiendo siempre las últimas tendencias. Los vestidores modernos. Con frecuencia cuenta con un espejo que le añade amplitud y mayor visibilidad.
Vestidores clásicos
Suelen tener una forma similar a los armarios en forma de U pero con mucho más espacio. El vestidor clásico aporta una gran libertad de decoración, aunque por sí mismos ya aportan elegancia y sofisticación.
Vestidores vintage
Se caracterizan por un estilo antiguo pero que siguen a la perfección las modas y tendencias del momento. La decoración interior es fundamental para lograr este efecto y aportarle un toque romántico al vestidor.
Sea cual sea el espacio del que dispongas o el estilo que quieres conseguir en tu vestidor, en Armafal podemos encargarnos de hacerlo realidad. Ponte en contacto con nuestra carpintería de madera en Pontevedra y consigue tu vestidor a medida.