Si tienes falta de espacio en tu hogar y tu armario no es lo suficientemente amplio para toda la ropa que tienes, en Armafal te aconsejamos que optes por un armario vestidor.
Si estás pensando en renovar tu armario, contamos con una gran cantidad de opciones para ti: armarios roperos, armarios empotrados, armarios de tres puertas, armarios de oficina, armarios zapateros o vestidores a medida, entre otros.
En este nuevo artículo vamos a hablar de las medidas mínimas necesarias para fabricar un vestidor. Si tienes dudas sobre su instalación en una determinada estancia de tu vivienda, te las resolvemos a continuación.
Medidas mínimas necesarias para hacer un vestidor
Lo ideal sería contar con una habitación destinada específicamente a guardar y ordenar ropa, calzado… pero debido a que esta opción no está al alcance de todos, existe la posibilidad de que lo integremos en el dormitorio elaborando un vestidor a medida.
Por lo tanto, no hace falta que te preocupes si no dispones de una habitación amplia, ya que nuestro equipo de profesionales pueden realizar el vestidor perfecto para tus necesidades y requerimientos. Eso sí, hace falta cumplir una serie de medidas mínimas para que viable.
Por regla general y salvo contadas excepciones, partimos de un mínimo de 55 centímetros de fondo, una anchura de 90 centímetros y una altura de 165 para prendas largas como vestidos o abrigos. Será preciso contar además con un espacio intermedio de circulación que no sea inferior a 70 centímetros.
Tipos de vestidores de Armafal
En Armafal nos adaptamos a aquello a ti. Nuestra principal meta es la de desarrollar muebles de calidad que se ajusten a cada usuario. Por ello ofreceremos una total personalización para que se adapten a tus gustos y requisitos.
- Vestidores abiertos: perfectos para dormitorios más pequeños que quieren ganar en espacio.
- Vestidores cerrados: la alternativa ideal para lograr un espacio íntimo y acogedor.
- Vestidores con puertas: combinan lo mejor de los armarios tradicionales con las ventajas de un vestidor.
- Vestidores sin puertas: proporcionan una imagen del interior del vestidor y son perfectos para cuartos reducidos.
- Vestidores modernos: en Armafal estamos al tanto de las tendencias más innovadoras, por lo que diseñamos
- vestidores que aportarán un toque sofisticado y moderno a tu habitación.
- Vestidores clásicos: lo clásico no pasa de moda porque gusta a todo tipo de personas, combinamos elegancia con funcionalidad.
- Vestidores vintage: la elección ideal para los preocupados por las nuevas tendencias sin perder el toque clásico.
Fabricamos tu vestidor a medida
Somos una carpintería de madera con una gran experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida en Pontevedra. Disponemos de un gran catálogo de muebles y accesorios para armarios y vestidores. Cuéntanos qué deseas y lo haremos realidad.