Los zapateros son imprescindibles para tener ordenados todo nuestro calzado. Existen multitud de modelos diferentes e independientes, pero en este nuevo artículo vamos a hablar de los que vienen como accesorios que forman parte de los armarios que fabricamos a medida en Armafal, ya que es la mejor manera de guardar zapatos en el armario y que no cunda la anarquía.
Como carpintería de madera en Meaño (Pontevedra), llevamos muchos años diseñando y fabricando toda clase de armarios para multitud de perfiles diferentes. Sigue leyendo este artículo y descubre más sobre lo que podemos ofrecerte.
Zapateros en armarios: la solución ideal
La mejor manera de guardar los zapatos en el armario dependerá en parte del tipo de calzado y del espacio disponible. De todas formas, los zapateros, como su propio nombre indica, son el mejor accesorio para guardar y organizar nuestro calzado.
A continuación te damos una serie de consejos para que tengas el calzado siempre a la vista y en las mejores condiciones posibles:
- Límpialos: Antes de guardar tus zapatos, siempre debes asegurarte de que se encuentran completamente limpios y secos. Si es necesario, límpialos previamente con un paño húmedo y déjalos secar al aire libre antes de meterlos dentro del armario.
- Organiza por tipo. Separa los zapatos de deporte, los de verano, los de invierno, los informales, los formales… el calzado que cumpla ciertas características deberá estar junto y separado de los de distinta naturaleza.
- Usa ambientadores. A pesar de que como aclaramos en el primer punto, debemos guardar los zapatos una vez estemos seguros de que se encuentran limpios y secos, a veces es inevitable que se cuele un poco de mal olor dentro del armario. Este se puede traspasar y pegar a otras piezas de ropa. Para evitarlo, utiliza ambientadores específicos para zapatos.
- Evita apilarlos. Trata de no apilar tus zapatos unos encima de otros, ya que esto puede deformarlos y hacer que se desgasten más rápidamente. Siempre deben ir colocados uno al lado del otro.
Toda clase de accesorios
En Armafal no solo ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de incluir zapateros en sus armarios y vestidores, sino que también podemos añadir otro tipo de accesorios y complementos de gran utilidad como corbateros, cinturoneros, elevadores o pantaloneros, entre otros.
Gracias a nosotros podrás optimizar al máximo posible el espacio en tu armario, conseguirás una mayor sensación de amplitud visual y estética, y podrás gozar de un mayor orden que te ayudará a localizar con suma facilidad lo que buscas en cada momento.
No lo dudes más y ponte en contacto con nuestra carpintería de madera en Pontevedra. Cuéntanos lo que deseas y en base a ello te proporcionaremos presupuesto personalizado sin compromiso.