Disfrutar de un amplio vestidor es uno de los sueños más recurrentes en muchos hogares. Si eres uno de los privilegiados que cuenta con el espacio suficiente en casa para instalarlo, entonces debes tener en cuenta lo más importante: saber bien cómo aprovecharlo.
Desde Armafal, venta de armarios y vestidores en Pontevedra, te contamos cuáles son los elementos imprescindibles que no deben faltar en ningún vestidor para optimizar su potencial al máximo.
Mobiliario multifunción
Uno de los puntos fuerte de un vestidor ganador que haya entendido lo más importante: se trata de un espacio en el que la funcionalidad debe de estar a la cabeza y dirigir el diseño. Por eso, contar con armarios y muebles capaces de adaptarse a cualquier necesidad en su interior hará que lo consigas. Los muebles modulares son una gran opción en este sentido. También las baldas y estanterías móviles, que se adaptarán a los cambios necesarios para ti.
Espejos verticales
No se te ocurra instalar un vestidor en el que no tengas un buen espejo vertical en el que comprobar qué tal resulta esa combinación que has elegido. Lo ideal, si cuentas con el espacio suficiente, es que puedas instalar un juego de espejos. Además de poder verte desde distintos ángulos y comprobar tus looks, los espejos van a engrandecer visualmente, al instante, el interior de tu vestidor, haciendo, también que gane en luminosidad. ¡Todo ventajas!
Mueble zapatero
Una de las cuestiones que más atractivas nos resultan de un vestidor es lo fácil que nos lo pone para clasificar distintos tipos de prendas. Entre ellas, los zapatos merecen un lugar a parte en nuestro vestidor, por lo que nuestra recomendación es que dediques los espacios inferiores a la instalación de un buen mueble zapatero.
Un juego de luces
Un pecado en todo vestidor sería carecer de una buena iluminación con la que no podamos ver en qué lugar se encuentra cada elemento o no podamos tener una imagen nítida de nosotros mismos en el espejo cada vez que nos probamos un outfit. Elige lámparas y focos con luz dirigida a todas las partes del vestidor.
Un buen asiento
El vestidor es también un espacio para el relax y el esparcimiento personal, por lo que no puede faltar tampoco un mueble que acompañe esta función. Un juego de pufs o una buena butaca, además de ser grandes iconos decorativos, te ayudarán a conseguirlo.
Cuenta con los mejores profesionales del sector para la instalación de tu vestidor en casa y haz realidad ese sueño que tanto mereces. En Armafal, venta de armarios y vestidores en Pontevedra, estaremos encantados de poder ayudarte como necesitas. Contacta con nosotros sin compromiso.